5 Plantas que no necesitan muchos cuidados.
- valeria
- 30 nov 2015
- 2 Min. de lectura
¿Te encantan las plantas pero no tienes tiempo de cuidarlas? ¿Tu mente siempre esta puesta en múltiples actividades menos en regar tus plantitas?
Este artículo está pensado en todas aquellas personas a las que nos encantan las plantas pero que no contamos con el tiempo de darles la atención que ellas requieren o simplemente somos tan despistadas que olvidamos que las plantitas también necesitan atención y cuidados.
Sabemos que las plantas de interior son excelentes compañeras y decoran los espacios de maravilla, sin embargo al igual que cualquier otra planta, necesitan de ciertos cuidados, por suerte existen especies para interiores que son también muy resistentes. ¡Sí! Tenemos esperanza en mantener nuestro espacio vivo sin estar preocupándonos por el tiempo o la atención que debemos dedicarle a nuestras plantitas.
¿Quieres saber que plantas son estas? Te invito a que sigas leyendo, te garantizo que después de que sepas esta información tu interior jamás volverá a lucir plantitas muertas.
POTUS
Esta peculiar y hermosa planta es de las más recomendadas y comunes ya que tiene la excelente ventaja de crecer sin requerir una cantidad específica de luz y agua. ¿Increíble no?
2. CACTACEAS
Estas peculiares especies adoran el sol y solo requieren ser regadas una vez por semana, por lo que solo debemos buscarles un agradable espacio donde la luz brillante del sol pueda darles continuamente y ellas serán felices.
3. FLOR DEL DESIERTO
¿Hermosa? Pues no es su única cualidad, esta planta no necesita ser regada a menudo lo que la hace ideal no solo por su hermoso aspecto.
4. BAMBÚ
Visto desde una manera extremista, estas especies tienen la cualidad de crecer bajo las peores condiciones por lo que la hacen una muy buena opción para personas con poco tiempo y olvidadizas.
5. COLA DE CABALLO
Por su característico tallo que tiene la propiedad de absorber grandes cantidades de agua, y su hermosa apariencia, la cola de caballo es ideal para ti.
Y ahora que ya lo sabes, ¿Qué esperas? Ya no hay excusa para no darle vida a nuestro interior con estas excelentes opciones que VITROPIC tiene para ti.
Comentarios